domingo, 7 de enero de 2018

Más opiniones de los lectores sobre El laberinto de la libelula

La imagen puede contener: una persona, primer planoAnoche acabé el libro. Me ha encantado, he disfrutado y sufrido mucho con él, creo que has retratado magistralmente los sentimientos de una mujer maltratada y a la vez, aunque sea incomprensible, enamorada y siempre creyendo que puede ser todo diferente y encima sintiendo compasión por el maltratador. Aparte, el libro tiene unas observaciones precisas y preciosas, frases que deberían publicarse sobre una imagen y hacerse circular. No faltan las malas lenguas, los vecinos que no quieren meterse porque es "cosa de parejas", la pobre Marisa engañada y que se deja engañar. .. todo. Y la solidariidad de Lorena me encanta. También la inspectora Almudena me ha gustado mucho como personaje, dan ganas de conocerla más
Es magnífico que sea un hombre y policía quien haga algo asi. 
¡¡Gracias!!

Opinión de Ana Vega Burgos


El sábado pasado acabé de leer tú libro...me costó...Yo pasé por ello y leer revuelve...pero mereció la pena. Es tal cual, tal cual ...lo escribiste.
Te deseo toda la suerte del mundo con El Laberinto de la Libélula.
Gracias por ese homenaje a las mujeres.

* Respetando su privacidad, se omite la identidad de la persona que ha remitido esta opinión.



Muchas gracias al autor por cada palabra, por cada línea escrita; gracias a los personajes por todo lo que nos han transmitido. Entre todos habéis conseguido hacernos reflexionar sobre una realidad al tiempo que nos habéis "entretenido" mientras seguíamos el vuelo de la libélula en su particular laberinto.

Opinión de Horten Rodriguez


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario