domingo, 7 de enero de 2018

Los lectores opinan sobre El laberintod e la libelula

"El título describe con exactitud el propósito de la obra: abordar el mundo de las relaciones humanas desde la perspectiva de los sentimientos, de las emociones. La ilusión, la pasión, la inocencia, el miedo... Y en el centro de todos ellos, el amor, que inspira y transforma a las personas, revelando lo mejor y lo peor de cada una de ellas. Una historia real, sin concesiones, en la que podemos vernos reflejados en cualquier momento de nuestras vidas".

Opinión de Ana Espin (Oviedo)


¡Novela finalizada!
Me ha encantado, brutal, desgarradora, cruel y tierna, sobretodo realista, educativa y veraz

 Opinión de Manu Bayón (Alcalá de Henares)


¡Me ha encantado!
Para nada parece la narración de un autor novel.
Perfecta la trama del relato, sobre un tema de mucha relevancia y de total actualidad.
El final ha sido perfecto, con un desenlace acertado, sin precipitaciones y bien estructurado.
Realmente ha sido una agradable sorpresa esta novela.

Opinión de Nacho Campomanes (Oviedo)


La imagen puede contener: una persona Terminé de leer la novela. La espera mereció la pena. Me gustó mucho el final, me hizo llorar.
Me quedo con una de estas frases...
"¿Qué es una madre sin la sonrisa de su hija?
No es que no vuelva porque me he olvidado...es que perdí el camino de regreso, Mamá".
Que este libro llegue a manos de muchas mujeres que le esté sucediendo algo similar, toque sus corazones y se llenen de valentía.

Opinión de Laire Pacheco (Nava)


No hay texto alternativo automático disponible.Es una novela que no te dejará indiferente.
Me ha gustado tu forma de escribir, transmites mucho de una forma clara, directa y sencilla, sin muchas florituras. En mi opinión, esa sencillez es la que hace que llegues a los lectores adultos, pero también a los adolescentes. Además, creo que sería una buena opción para recomendar en los institutos, una herramienta ideal para la sensibilización y prevención de los malos tratos.
No es solo la historia de Laura. Los demás personajes tienen un gran peso en la trama. Unas vidas muy intensas con unos personajes muy bien descritos. El laberinto de la libélula tiene una trama muy bien estructurada, con un final redondo. Una historia real, con personajes tan reales como cualquiera de nosotros.
La calificaría como una historia muy bonita, pero a la vez muy dura y cruel. Una novela muy completa, con el valor añadido de la sensibilización y enseñanza, ya que uno de los temas que trata, por desgracia, de actualidad, es la violencia de género narrada desde distintos puntos de vista. Me ha sorprendido como una novela que trata este tema tan peliagudo, a llegado a ser una novela tan bonita.


Opinión de Sandra (Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario