domingo, 7 de enero de 2018

Mas presentaciones en Gijón y Sama de Langreo


Los días 22 y 27 de diciembre se llevaron a cabo sendas presentaciones, en la libería La Buena Letra (Gijon) y la Casa de Cultura de Sama.

En Gijón me acompañaron el historiador D. Noel Pruneda y el titular de la libraría D. Rafael Testón. Numerosos amigos me acompañaron y pudieron disfrutar como, Noel y Rafa, creaban  un clima muy agradable con sus intervenciones.

La frma de ejemplares puso el punto y final a esta entrañable velada.






Unos días mas tarde, ya en la Casa de Cultura de Sama de Langreo, Dña. Marina Gonzalez presidenta de la Asociación de Mujeres contra la Violencia de Género (MAEVE) y D. Pedro Gutierrz, jefe de la Policía Local de Langreo, así como la edil de igualdad de este ayuntamiento, hicieron de anfitriones para esta última presentación del año 2017.

Otra tarde agradable y amena, donde Marina Gonzalez diseccionó minuciosamente la novela, destacando especialmente aquellas partes relevantes donde la obra incide en todos los agentes  que, a través de ella, intervenienen en materia de violencia de género. La acogida de las personas asistentes fue estupenda, y ello se reflejó en la importante cantidad de ejemplares firmados.

Broche de oro para cerrar el 2017, y un mes de diciembre de ensueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario