martes, 3 de abril de 2018

Insalvable

L.J.Pruneda

Cierro los ojos y pienso que solo son apenas unos kilómetros.
Sí, son escasamente unos kilómetros los que nos separan y... hoy, especialmente hoy, esa distancia me atormenta, me angustia, me destruye. Me resulta insalvable.

Insalvable, no por sentir que nuestros corazones puedan estar alejados.
No, nada de eso.
Insalvable por no poder apreciar la proximidad de tus manos, ni el aire que exhala tu boca al respirar, ni el siseo de tu cuerpo cuando acaricia el mío, ni la fuerza de tu pasión cuando, entre las sábanas alborotadas, esbozas mi nombre.

Sí… Insalvable por no conseguir acariciar tu mirada con la ternura de mis manos, ni besar cada sonrisa de tus labios con la anhelante pasión que brota de los míos, ni perderme en el transparente pensamiento de tus ideas, ni… ni saciar tu deseo con mi propio deseo.

Insalvable, sí.
Insalvable por no poder cubrir tu cuerpo desnudo con mi propia desnudez.
Insalvable por no poder suspirar dentro de tu boca.
Insalvable por no poder gritarle a tus entrañas cuánto te añoro, cuánto te quiero, cuánto deseo estar a tu lado.
Insalvable por hallarme aquí recluida, cautiva de mí misma, encarcelada en mi propia vida que he convertido en la torre oscura de mis añoranzas.

Ven mi amor. Recorre esa leve distancia para mí y… y tómame entre tus brazos. Méceme en el suave algodón de tú sonrisa. Salvemos unidos esta distancia imposible y soñemos.

Soñemos que no nos separan los kilómetros, porque en realidad nunca lo han hecho…
Soñemos que siempre estoy a tu lado, que tú siempre estás al mío.
Tú solo, yo sola, como hoy, pero eternamente juntos.
Porque somos dos en un, somos uno con forma efímera de dos.
Somos soledad y somos unión, somos pasión y ejercito.
Construimos vida donde otros solo crean desolación, inventamos fuego donde otros solo ven hielo.

Somos dos corazones y un solo alma, somos dos almas que viven en un solo corazón.
Hoy te echo de menos y tú… tú creas puentes cosidos con arraigados sentimientos.   
Ayer tuviste hambre de mi y te alimenté con palabras llenas de ternura.
A veces sentimos sed y nos saciamos con nuestras bocas.
Algunos dias somos desierto, y nuestras sonrisas propagan oasis.

Antes de dar la vuelta y abrir los ojos suspiro al viento mientros susurro en silencio…
-         -  Soñemos juntos, al menos hagámoslo esta tarde. Soñemos que la distancia es… salvable.


Resultado de imagen de pensando




5 comentarios:

  1. "Insalvable"
    Intensa historia, profunda y llenas de matices.
    Pero, entraña mucho sentimiento, el suficiente para que tenga un final feliz, por ello, me quedo con la última frase.
    "Soñemos que la distancia es.... salvable."
    Porque no hay distancia que el amor pueda separar.

    Mi felicitación por tan bella historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, y estoy de acuerdo contigo... Todo es salvable.

      Eliminar
  2. Todo en esta vida es salvable.
    La salvación procede y está en uno mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tus palabras. Cada uno tiene la llave de sus días. Gracias por participar en el blog.

      Eliminar
  3. Bonita historia, sí, pero muy repetitivo en mi juicio, las mismas palabra que con la que así titulas la misma.

    ResponderEliminar